viernes, 15 de enero de 2016

SAMSUNG EXHIBE INNOVACIONES QUE CAMBIAN LA VIDA DE LA GENTE

Samsung Electronics presentó su visión para 2016 durante su conferencia de prensa en el CES 2016. La compañía subrayó la importancia de la innovación que hace una diferencia significativa en la vida cotidiana de las personas y mostró su enfoque en el Internet de las Cosas (IoT) como una plataforma abierta, con la tecnología SmartThings.

Samsung también reveló el nuevo televisor SUHD curvo sin bisel con pantalla de puntos cuánticos, el refrigerador conectado Family Hub, su más reciente SmartWatch, el Gear S2 premium, y una tableta Windows de gran pantalla, la Galaxy TabPro S.

"Samsung ha trabajado continuamente para ayudar a las personas a llevar una vida más inteligente, y este año hemos dado un gran paso adelante con nuestros diversos productos y servicios habilitados para IoT”, dijo Tim Baxter, presidente y director de operaciones de Samsung Electronics América.

"Vamos a seguir mejorando la calidad de vida de los consumidores, escuchando sus necesidades y fortaleciendo nuestro ecosistema”, añadió el ejecutivo.

Samsung llevó a cabo la conferencia de prensa desde un escenario mejorado por su propia tecnología de pantallas, utilizando una pantalla curva grande 4,8 m x 18,3 m, que la compañía ha diseñado y construido con su propia señalización LED, para ofrecer imágenes inmersivas y ultrarrealistas de sus productos.

Samsung dio a conocer su espectacular nueva línea de televisores SUHD que ofrecen calidad de imagen incomparable con pantalla Quantum dots, el primer TV curvo con diseño bezel-less del mundo, que es estético desde todos los ángulos y ofrece a los usuarios una experiencia más inteligente, que facilita a los consumidores acceder a todo su contenido de entretenimiento en un solo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario