miércoles, 13 de enero de 2016

RELOJ QUE TE DESPIERTA CON RICOS AROMAS SensorWake

El despertador es, probablemente, el objeto más odiado por los seres humanos. A nadie le apetece oír el molesto ruido que nos invita a despertar por las mañanas. Normalmente intentamos elegir sonidos aleatorios, sin significado para nosotros, con el objetivo de no terminar odiando una melodía o canción que antes apreciábamos.

El francés Guillaume Rolland fue el inventor de una genial idea que ayudará a levantarnos de la cama sin problemas. Se trata de Sensorwake, el reloj que emite aromas a café y medialunas recién preparadas para despertar al dormilón que todos llevamos dentro.

El funcionamiento de Sensorwake es sencillo y eficaz. La liberación controlada de un aroma que elige el cliente consigue despertar del sueño profundo al mismo. El olor es emitido durante dos minutos aproximadamente hasta que consigue su objetivo: la persona dormida se despierta con su aroma favorito sin necesidad de ruidos molestos.

Este reloj dispone de unas cápsulas de aromas reutilizables situadas en la parte superior del mismo.

El cliente puede elegir entre varios olores diferentes: café express, playa, selva, media luna (cruasán), menta y chocolate. Las cápsulas disponen de 30 usos, por lo que tras un mes de empleo deben ser sustituidas por otras.

Sensorwake fue testado por un gran número de personas y el 99% de ellas se despertaron tras estos dos minutos, por lo que su utilidad está asegurada. Si tras este tiempo de espera la persona no se despierta, el reloj dispone de un sonido de emergencia que se activa a los tres minutos.

Costo

Gracias a una campaña de crowdfunding, el reloj podrá adquirirse en la web de la compañía por 89 dólares. El paquete de dos cápsulas de aromas tendrá un coste de 10,90 dólares. Sensorwake comenzará a distribuirse durante la primera mitad de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario