martes, 12 de enero de 2016

Microsoft es elegido por fabricantes de autos

Cuando Microsoft habla de la movilidad, el interés que plantea es la movilidad de las personas, no de cualquier dispositivo individual. Después de todo, la gente ahora quiere que su experiencia tecnológica vaya con ellos, de un lugar a otro y de un dispositivo a otro, en casa, en el trabajo y en cuanto está en movimiento.
Los fabricantes de automóviles ven sus coches como plataformas tecnológicas y están eligiendo Microsoft como su socio porque entrega únicamente soluciones de extremo a extremo de la nube, al dispositivo, para el análisis predictivo, y lo hacen de una manera que permite a todos sus socios innovar de una forma superior en sus sistemas existentes.

En el CES 2016 en Las Vegas, Nevada, Volvo Cars, Nissan, Harman y IAV dieron a conocer nuevos detalles sobre sus alianzas con Microsoft para mejorar sus estrategias del automóvil conectado. Ellos se unen a Toyota, Ford, Qoros, Delphi y otras empresas que ya están trabajando con la multinacional para ser los primeros en integrar a sus autos el mundo de la nube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario