lunes, 31 de diciembre de 2018

Reloj inteligente para niños de Honor

Honor ya tiene un nuevo reloj inteligente para niños.

Los relojes inteligentes para niños se han convertido en una divertida manera de supervisar mejor lo que están haciendo cuando no podemos estar cerca de ellos. Honor dispone de un nuevo modelo al que ha bautizado como Honor K2 Kids. Se trata de un modelo muy económico. Y lo mejor, con características que no están nada mal.

El Honor K2 Kids llega con una pantalla táctil TFT de 1,3 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles. Incluye además 4 MB de memoria RAM, 16 GB de memoria flash y es compatible con tarjetas nano-SIM. En cualquier caso, no cuenta con soporte para NFC. A nivel de diseño, este reloj viste una correa de silicona, muy cómoda, capaz de adaptarse a un tamaño de muñeca de alrededor de 110 mm a 180 mm. Su esfera es cuadrada y luce un aspecto muy desenfadado, en colores azul o rosa, perfecto para los más peques. No falta el sello Honor presidiendo la parte central del panel.

Otro de sus puntos fuertes es que dispone de certificación IP67, lo que significa que es resistente al agua. De este modo, no habrá que preocuparse si los niños juegan en días de lluvia o cerca de lugares en los que haya agua. Por otro lado, también presume de diferentes funciones muy interesantes, como libreta de direcciones, llamada de voz, grabación de llamadas, o llamada de emergencia. A todo esto hay que sumar, además, visualización de SMS, notificación de llamadas, predicción del tiempo, cronómetro, despertador y otras funciones básicas.

El dispositivo también cuenta con soporte para chatear con amigos o familiares. En cuanto a la seguridad, incluye una función capaz de localizar la posición de los niños. Algo a destacar es un sistema de recompensas, donde los padres pueden emitir premios y los niños son clasificados entre amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario