lunes, 1 de agosto de 2016

Lentes de sol para hacer selfies


Llegan con el nombre de Weon Selfie Glasses y son unas gafas de sol para hacer selfies. Los lentews de sol son un complemento importante de tu estilo de vestir, así que Weon ha querido que las aprovechemos añadiéndoles una funcionalidad. Ahora, además de protegernos de los rayos solares, las nuevas Weon Selfie Glasses nos servirán para hacer selfies. Y es que las gafas llevan un botón que nos sirve para disparar las famosas autofotos. También son bonitas, protegen nuestra visión y lo mejor de todo: prometen ser asequibles. De momento, el proyecto se encuentra en plena fase de desarrollo. Sus creadores, una startup española llamada Weon, lo tiene en el horno a la espera de financiación.

Las gafas son bonitas y modernas. Están fabricadas en policarbonato, pero son resistentes y ligeras: si el proyecto avanza, las encontraremos con cristales normales, pero también polarizados. Pero lo más interesante de todo es que las gafas incluyen un botón especial para hacer selfies, de modo que ya no será necesario hacer malabarismos con el celular, o con los famoso palos de selfies. Las gafas estarán conectadas con el teléfono, así que lo único que necesitará es ubicar el celular en el lugar que quiera, apretar el botón y disparar. Identifique el objetivo y al cabo de unos segundos, la instantánea se disparará y lógicamente, la encontrarás almacenada en la galería de su teléfono.

La tecnología está perfectamente camuflada en la varilla derecha de las gafas. El usuario tendrá a su alcance un par de botones que son los que nos permitirán gestionar los disparos con los celulares, que estarán conectados mediante Bluetooth. La cobertura es de hasta 60 metros de rango, así que no tendrás problema alguno: los selfies suelen hacerse de más cerca. Por lo demás, hay que indicar que las gafas están preparadas para funcionar con dispositivos con iOS y Android, de modo que no será necesario que instales ninguna aplicación.

Pronto saldrá la colección Square en seis colores distintos (azul, verde, rojo, negro, violeta y oro); la Bubbles (negro, rojo, verde, azul, violeta, naranja y oro) y Carey, si su estilo es más indie, con una montura de aguas marrones con lentes en negro, verde y oro. Todas las lentes tienen una muy buena calidad, con una protección UV400 que le protegerán al máximo de los rayos solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario