miércoles, 7 de septiembre de 2016

Philips apuesta por la salud

FlexCare Platinum



Se trata de un cepillo de dientes que se conecta a una aplicación en el móvil que recoge información sobre qué partes de la dentadura se cepillan más, de la presión que se ejerce sobre las encías o del número de cepillados diarios. Con todo ello, según abc.es, la aplicación puede hacer un informe para enviar al dentista.

UGrow



La línea de productos para el cuidado de los más pequeños, UGrow, se guía por una aplicación para móvil que es como tener un cuidador en el bolsillo. La cámara avisa todo lo que ocurre en la cuna y el termómetro conectado da un histórico de las temperaturas del bebé. Estos datos son necesarios antes de acudir al médico para tener un diagnóstico más preciso. Está validado clínicamente.

Philips Health Suite



Es la aplicación en la nube donde se va almacenando todos los datos médicos de los clientes de Philips. Los usuarios pueden decidir si quieren guardar la información en el internet y con quién la comparten. Los informes llegan al médico vía e-mail, pero también se buscarán patrones para mejorar los productos y la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario