lunes, 21 de septiembre de 2015

Un primer vistazo al Gear S2

La compañía surcoreana Samsung hace oficial el lanzamiento de su nuevo y atractivo smartwatch circular, el nuevo Samsung Gear S2.

El poder del círculo. El diseño es, quizá, la característica más destacada de Gear S2. Está disponible en dos versiones y le saca provecho a todo lo que su forma representa: perfección y atemporalidad.

Gear S2 Classic y Gear S2, ambas versiones son refinadas en diseño y pantalla. Materiales naturales, como metal, cuero y cristal, fueron añadidos a su apariencia, mientras que el tamaño compacto del dispositivo le permite ajustarse a la muñeca como un reloj de pulsera analógico.

Control en la muñeca. Sus características de comunicación always-on (siempre encendidas) permiten a los usuarios estar conectados como nunca antes a través de notificaciones que permiten verificar correos y revisar el calendario, junto a las funciones para enviar mensajes de texto, entrada de voz, emoticonos y un teclado. También cuenta con conectividad 3G y una tarjeta e-SIM – la primera en su clase para dispositivos vestibles. Todo es posible directamente desde la muñeca del usuario.

Con la tecnología NFC incorporada al Gear S2, las billeteras pueden quedarse en la casa, ya que los usuarios pueden procesar pagos con un toque en un lector NFC. Además, Samsung está trabajando con una serie de socios de diferentes industrias para ampliar la usabilidad de los dispositivos vestibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario