martes, 8 de septiembre de 2015

IFA 2015: La guerra de relojes inteligentes

Este 2015 pareciera que la IFA, una de las ferias que reúne a varias de las firmas líderes en tecnología, se ha convertido en la sede del lanzamiento de relojes inteligentes. Samsung, Huawei y Asus dieron los primeros golpes.

Samsung fue el primero y mostró la segunda versión de su smartwatch Gear S2, que tiene innovaciones que hacen a este dispositivo diferente de su antecesor, como la forma circular y un nuevo sistema operativo. El reloj se venderá en dos modelos: el Bluetooth y el 3G. El precio no fue revelado.

Motorola reedita su Moto 360

Motorola regresa con su Moto 360, redondo, y con versión pequeña para mujeres. La compañía tecnológica, propiedad de Lenovo, mostró sus dispositivos equipados con Android Wear. Motorola aseguró que la nueva versión, que mantiene su banda negra inferior en la pantalla, mejora la batería y permite conectarse al teléfono inteligente no sólo a través de bluetooth, sino también de wifi. Todos los modelos salen al mercado con precios que van desde los 350 dólares.



Watch de Huawei

La empresa china Huawei ubica su watch como el primer integrante de la familia de wearables de la compañía y una de sus características más sobresalientes es la compatibilidad con dispositivos Android e iOS, gracias a la nueva actualización de Android Wear. Será vendido en Estados Unidos desde 399 hasta 699 dólares, dependiendo del diseño.



Asus ZenWatch 2

La compañía taiwanesa Asus lanzó el Zen2. Esta nueva edición cuenta con tres diferentes carcasas de acero y 18 correas. Sus características son una pantalla Amoled, Bluetooth 4.1 para emparejarlo con nuestros smartphones, procesador Qualcomm Snapdragon 400 y un almacenamiento interno de 4 GB. El precio irá desde 180 dólares.



LG G Watch Urbane

Pocos días antes de la feria IFA, LG presentó su LG G Watch Urbane a un precio de 1.200 dólares, una joya que llega a manos de todo aquel que pueda permitirse el capricho, con una edición limitada y producida por Reeds Jewelers. Aunque su aspecto es el mismo, está chapado en oro de 23 quilates y una correa de piel de cocodrilo. Se trata de una edición limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario