martes, 23 de diciembre de 2014

Control inteligente del tiempo

Los relojes inteligentes son la moda del momento. Independientemente del sistema operativo que traigan le facilitan al usuario el poder ver y enviar sus correos electrónicos, descargar y utilizar aplicaciones y por supuesto, controlar y organizar su tiempo. Por eso, El Sol preparó una selección de los mejores modelos que hay en el mercado local.

Toda una ventaja. Naturalmente, estos dispositivos de menor tamaño precisan de sus propias tiendas de aplicaciones y ahí precisamente está el negocio para Apple, Sony, Samsung y el resto de marcas que trabajan ya en lanzar sus avanzados relojes al mercado. Una nueva frontera para el mundo de la tecnología que se puede disfrutar desde ya.

En Santa Cruz, Tecnópolis, iTienda, Daher y Radioshack son solo algunas de las tiendas que ofrecen este tipo de gadget y con precios que van desde los 80 dólares, algo atractivo para su funcionalidad.

Wimm One Con Android
Tiene un potencial inmenso para convertirse en una gran plataforma para que los desarrolladores produzcan y vendan basados en "MicroApps" y Android. Esto podría desencadenar una nueva tendencia en el concepto de movilidad. Puede opacar a otros fabricantes de relojes.

Inpulse Smartwatch
El reloj inteligente puede mostrar e-mails, llamadas, mensajes y muchos más, además se puede combinar con casi cualquier sistema operativo, sea Windows, Android, iOS, Mac o Linux. Varias aplicaciones le permiten controlar el dispositivo e incluso como un control remoto para PowerPoint.

El Reloj iWatch de Apple
Con él los usuarios podrán conectarse a través de Wi-Fi o Bluetooth, además cuenta con una memoria interna de 32 GB y diferentes widgets que se pueden acomodar a las necesidades como noticias, el clima, temas de interés y también cuenta con una cámara FaceTime.

El Smartwatch 2 de Sony
Es un nuevo accesorio que incluye conectividad NFC para facilitar el emparejamiento con el teléfono, batería para 4 días si se lo usa intensamente (algo vital en este tipo de equipos) y una pantalla de 1.6 pulgadas con resolución de 220 × 176 píxeles. La conectividad es bluetooth 3.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario