miércoles, 16 de julio de 2014

Una pulsera inteligente para vigilar a los niños

LG KizON es un nuevo dispositivo "wearable" (ponible) específicamente diseñado para vigilar a los niños. El terminal funciona en combinación con una aplicación móvil que permitirá a los padres comunicarse con sus hijos y conocer su ubicación.

Esta banda permite a los papás saber la ubicación exacta de sus hijos en tiempo real, gracias al GPS y Wi-Fi integrado dentro de KizON, por lo que los padres podrán ver la información de sus hijos directamente en sus "smartphones" o tabletas.

Además, cuenta con un recordatorio de localización, por lo que se puede ajustar para recibir la locación de los hijos a horas específicas del día. De la misma forma los padres pueden comunicarse rápidamente con sus hijos o estos pueden apretar el botón "One Step Direct Call" para llamar a uno de sus seres queridos.

Este número telefónico es pre-configurado con anterioridad. Si el niño no llega a contestar el teléfono después de 10 segundos de marcación, el manos libres se activará de forma automática, permitiendo a los padres escuchar el entorno.

La batería de este "wearable" es de 36 horas y al quedar un 25 por ciento de batería se envía una notificación al "gadget" de los padres. Este dispositivo es resistente al agua y a golpes. Saldrá a la venta el 19 de julio en Corea del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario