lunes, 11 de septiembre de 2017

Auriculares Panasonic sin cables

Panasonic nos presenta sus auriculares de estilo retro, ahora los relanza en esta versión sin cables, presentada en la feria IFA de Berlín. Llegarán en cuatro colores: negro, gris, burdeos y ocre.

El modelo original de hace pocos años, el HTX7, consiguió que la gente perdiera la vergüenza de llevar auriculares puestos.

La diadema mantiene el diseño con dos varillas, recubierta en su parte superior para reposar cómodamente en la cabeza. Las copas cuentan con almohadillas también confortables, y todo es regulable para encontrar nuestro ajuste perfecto.

La calidad del sonido sigue siendo una prioridad. Estos auriculares montan en sus copas altavoces de 40 mm con potentes imanes (hierro-neodimio). Así pueden ofrecer los mejores graves, que acompañarán a voces claras y agudos nítidos. Las copas, cerradas, ajustan al exterior del oído, de forma que ofrecen cierto aislamiento del entorno. Y gracias al estudio acústico de Panasonic un control de los graves ideal para no perder el ritmo de ninguna canción.

La batería incluida de alta capacidad permite usar los Panasonic HTX80B sin cables hasta 20 horas. Si nos encontramos bajos de carga, la batería admite una carga rápida que en 15 minutos nos devolverá más de dos horas de reproducción. También se pueden conectar usando un cable normal (jack estéreo). Así la calidad de sonido será máxima y no tendremos que preocuparnos por la batería.

Cuando los usemos para escuchar música con el celular a través de Bluetooth, podremos usarlos como manos libres. El micrófono incorporado permitirá que hablemos sin quitarnos los auriculares ni sacar el celular del bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario