jueves, 4 de octubre de 2018

Xiaomi presenta una chamarra con calefacción

Xiaomi sigue sorprendiendo presentando nuevos dispositivos alejados del mundo de los teléfonos móviles. Si hace poco la compañía anunció una cinta de correr que se puede controlar con el propio smartphone o un despertador inteligente, ahora muestra su nuevo invento: una chamarra con calefacción.

La semana pasada mostraron la nueva chamarra de la firma asiática que tiene una sorpresa en su interior, ya que cuenta con elementos en dos sitios clave que permiten utilizar calefacción para evitar el frío. Hay noventa elementos de nanotubos de carbono que utilizan tecnología Heatex colocados en la zona de las cervicales y los lumbares.

Con ello se administra calor en ambos lugares dando uso a unos diodos inteligentes, que son capaces de apagarse automáticamente cuando se alcanza una temperatura máxima de cincuenta grados. Para encender la calefacción, la marca ha colocado un botón en la parte inferior de la chaqueta y tiene integrado un sensor especial debajo del bolsillo frontal derecho que informa sobre la descarga de la batería. La energía se suministra mediante el uso de una batería externa, que no está incluida y que se deposita en un bolsillo auxiliar.

Esta prenda tiene un estilo gabardina y está hecha con un 90% de plumas de ganso, que aseguran una buena protección térmica y no ofrece problemas a la hora del lavado. Sus características la convierten en una prenda ideal para cualquier clima, desde el frío de la primavera hasta el invierno más lluvioso. En parte se debe a que esta chaqueta está fabricada con cuatro niveles de resistencia al agua, con protección de grado IPX7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario