lunes, 9 de enero de 2017

Gadgets para salud y deportes en el CES 2017


Uno de los grandes aportes de la tecnología es el servicio a la salud. La ciencia avanza y con ella surgen nuevos dispositivos que ayudan a prevenir enfermedades, monitorean la presión o el ritmo cardíaco. Es por ello que el Consumer Electronics Show (CES) que se realiza en Las Vegas se constituye en la mejor vitrina para mostrar los últimos avances en wearables (tecnología que se usa).

Una nueva ola de gadgets de la salud y del fitness se ha lanzado en el evento internacional que reúne a mas de 3.4000 empresas. Los de Appscomm incluyen un reloj elegante y una manilla electronica.

Con tecnología médica de monitoreo de frecuencia cardíaca, el reloj HR & BP W04X puede rastrear la actividad de los usuarios y medir su presión arterial. Fabricado con una pantalla táctil OLED de 0,49 pulgadas, los usuarios reciben datos como pasos, calorías, llamadas entrantes, y cifras de referencia sobre salud.

Otra novedad interesante es el reloj Talk Watch- L42B que tiene un micrófono incorporado que permite responder a las lllamadas telefónicas tocando la pantalla o presionando el botón. También se han incluido las funciones tradicionales, como podómetro, monitorización del ritmo cardíaco, cámara remota y gestión de la salud.

El anillo y collar de HR es un dispositivo que hace un seguimiento de la salud del usuario, pero es más elegante.Tambien mide la frecuencia cardíaca. APPScomm rompe la forma tradicional de dispositivos portátiles inteligentes y trata de combinarlos con la joyería.

Si la idea es buscar auriculares deportivos de ultima generación. Los smart Bluetooth auricular E02 son una opción atractiva.Tiene una gama de funciones como contestar llamadas telefónicas, podómetro y medición distancia de dostancias y calorías. Funciona durante 10 horas.

La banda electrónica Color Sports Wristband- Lefit beat pro con pantalla de 0;49 pulgadas. Tiene una pantalla de FT1.7. Realiza las funciones de monitorización del sueño, de la frecuencia cardíaca, notificación, llamadas entrantes, mensajes de texto y otra información. Su pantalla colorida debe ser la característica más especial.

Para las amantes de la tecnología, pero que buscan también accesorios de lujo, Gadgets para salud y deportes rn el CES 2017 APPSCommm acaba de crear un reloj inteligente con perla madre en la base del dial, cristales Swarovski y acero inoxidable, que le da brillo y líneas onduladas. El smartwatch denominado Her no sólo rastrea su actividad, sino que también monitorea la prueba de radiación ultravioleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario