jueves, 23 de abril de 2015

Apple Watch el reloj HIPER inteligente



El nuevo lanzamiento de apple es un reloj inteligente denominado Apple Watch el cual, según parece, va a romper las estadísticas, ya que los inversores creen que se llegará a 8 millones de unidades vendidas para el final de este año. Este dispositivo inteligente sirve además para conectarte con las redes sociales, enviar y recibir mensajes e incluso llamadas.

Entre las diversas funciones está, cómo no, la de mostrar la hora. Eso sí, de forma muy precisa: con un rango de desviación inferior a los 50 milisegundos con respecto al estándar mundial. Además, permite personalizar la carátula del reloj para ver la hora de una manera más singular.

El enviar y recibir mensajes, e-mails y llamadas es más fácil, pues con un toque puedes enviarlos o saber al instante quién quiere contactarte mediante una notificación muy visible en su pantalla. Levanta tu muñeca para leer el mensaje o baja tu brazo para descartarlo.

Apple Watch llama tu atención con un toque cuando recibes un mensaje. También tiene señales de audio sutiles, de manera totalmente discreta y con características diferentes para cada tipo de notificación.

Para las llamadas puedes utilizar la bocina y el micrófono integrados a fin de lograr conversaciones rápidas o bien transferirlas a tu iPhone si lo tuyo son las conversaciones más largas. Para silenciar una llamada entrante solo tienes que cubrir el Apple Watch con tu mano.

Puedes realizar transferencia de mensajes, llamadas y emails desde este dispositivo a tu equipo móvil (iPhone) y continuar justo donde lo dejaste.

Todos los modelos son compatibles solo con los iPhone 5, 6 y 6 Plus. Los modelos anteriores no tienen conectividad con el Apple Watch.

Fuente: www.apple.com/mx/watch, splash-blog-tecnologico.blogspot.com, www.cnet.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario