jueves, 6 de marzo de 2014

Xperia Z2 y su romance con la pulsera



Sony ha presentado la nueva versión de su teléfono insignia, el Xperia Z2, que graba video en 4 K y aumenta el tamaño de su pantalla hasta 5,2 pulgadas, así como una pulsera inteligente que registra la actividad diaria.

La tecnológica japonesa mostró sus planes a futuro en el Mobile World Congress, estrategia que pasa por renovar su gama alta, tanto con el Z2 como con la tableta Z2 y seguir ahondando en la tecnología vestible.

Y en esa apuesta cobra protagonismo la Smartband, una pulsera con la que monitorizar acciones diarias como el sueño, las calorías que se queman o los pasos que se dan.

La pulsera se conecta mediante NFC a una aplicación del teléfono llamada Lifelog, que pretende ser un centro de representación visual de lo que ha hecho un usuario a lo largo del día: no solo su actividad física, sino también las fotos que ha tomado, los correos que ha recibido, la música que ha escuchado, los lugares a los que ha ido e incluso las notificaciones de Facebook que ha recibido.

Lifelog quiere ser una suerte de libro vital. Resistente al agua, la manilla saldrá al mercado es un mes en color negro a un precio de $us 99.

Por su parte, el teléfono Xperia Z2 permite grabar videos en 4 k (ultra alta definición), que se pueden editar en tiempo real, y dispone de tecnología de cancelación de ruido. Incluye cuatro núcleos de Qualcomm, que trabaja a 2,3 gigaherzios y 3 gigas de memoria RAM.

Pantalla

A diferencia de sus antecesores, el Xperia Z2 tiene la pantalla más grande, de 5,2 pulgadas (la del Z1 era de 5 pulgadas), pero mantiene la resolución Full HD. Además incluye tecnología triluminos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario