martes, 16 de enero de 2018

Reloj solar con GPS de Casio

Llega un nuevo integrante al catálogo de relojes G-Shock de Casio quie se presentó en el CES 2018, se trata del nuevo GPR B-1000, un modelo equipado con GPS que podría llegar incluso a salvarte la vida en algún momento. Este reloj es capaz usar su GPS de forma independiente durante un máximo de 33 horas con una sola carga, tras lo cual, incluso es posible alargar aún más la duración gracias a un panel solar integrado que mantiene el reloj en funcionamiento más tiempo.

De esta forma, si dejamos este Casio bajo la luz solar directa durante cuatro horas, tendremos una hora (más o menos) de navegación GPS; si estás en tu casa y simplemente dejas reposar el G-Shock en su base de carga inalámbrica, estará al 100% en cinco horas. La carga inalámbrica es posible porque la parte posterior de la caja del reloj está hecha de cerámica (otra primicia para la línea G-Shock), midiendo solo 2 mm de grosor.

Ideal para aventuras extremas, el equipo está diseñado para aguantar temperaturas de hasta 20 grados bajo cero y profundidades de hasta 200 metros. Entre sus materiales de fabricación se han empleado fibra de carbono y cristal de zafiro. Casio aprovechó la feria para anunciar una edición limitada de su Pro Trek Smart. Se producirán así solo 1.500 unidades del modelo Pro Trek WSD-F20WEs, cada uno revestido con mineral de fluorita y «acabado multicapa de profundidad cristalina» .

No hay comentarios:

Publicar un comentario