lunes, 9 de enero de 2017

LG sorprende con su parlante flotante


Comenzamos el año con los eventos mas importantes en el mundo de la tecnología. En estos eventos las grandes marcas pueden aprovechar para presentar al mundo todo aquello que han preparado para el nuevo año. Uno de los eventos más importantes es CES 2017, que se realizo en Las Vegas del 5 al 8 de enero. Las principales marcas del mundo estuvieron presentes en dicho evento. Como todos los años, una de las marcas más respetadas, LG, causo sensación.

La marca coreana sorprendió con el lanzamiento, por primera vez en la historia, de un parlante Bluetooth flotante llamado Levitating Portable Speaker (modelo PJ9). El parlante es capaz de elevarse unos centímetros sobre su base mientras reproduce música por medio de una conexión inalámbrica de Bluetooth. La empresa ha dicho que esta bocina puede ser usada tanto en interiores como en exteriores, por lo que será el complemento perfecto para las reuniones sociales del 2017, ya que cuenta con un diseño muy minimalista y atractivo.

El parlante flotante no comparte ningún tipo de enlace con el puerto, pero este último si debe ir conectado a la corriente de energía eléctrica. Otro dato revelado por LG es que cuando la bocina flotante se está quedando sin batería, esta baja hacia el conector o plataforma para poder cargarse de forma inalambrica, aunque si debe mantenerse en contacto con la base. LG aseguró que el sonido de esta bocina será omnidireccional, lo que quiere decir que el sonido tendrá la misma calidad para cualquier persona alrededor de ella. Además, cuenta con el estándar de calidad IPX7, lo que asegura que la bocina no se dañará sin importar los diferentes climas exteriores que se exponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario