sábado, 5 de noviembre de 2016

Vensmile K8, un teclado flexible que esconde una PC



El auge de las Mini PC’s trae consigo un cúmulo de innovaciones. Al ya veterano concepto del teclado flexible no pudo sentarle mejor la idea de combinarlo con un ordenador completo y lo último del sistema operativo de Microsoft.

Así, si estás buscando un ordenador ultracompacto para un uso básico, Vensmile K8 es todo una PC en el formato de un teclado, lo único que necesitarás será una pantalla.

A simple vista, es un teclado de goma flexible con 87 teclas retroiluminadas y resistente al agua, pero en su parte derecha, la zona que hay sobre la parte “ordenador”, es una superficie táctil que hace las veces de trackpad al estilo de un portátil, y es en esa zona donde se esconde todo su hardware y donde se encuentran todos los puertos y conexiones.

El sistema operativo que utiliza el K8 Mini es Windows 10 por lo que ofrece todos los avances necesarios para ser productivo y estar actualizado.

Vensmile K8 pesa 277 gramos, lleva un Intel Atom x5-Z8300 (Cherry Trail) capaz de mover la versión Windows 10 Home, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno en formato eMMC. Lo completan puertos HDMI, VGA, USB 3.0 y 2.0, microSD, conector jack, y dispone de un adaptador WiFi (con antena adicional incluida) y Bluetooth.

El precio de este Vensmile K8 es de 200 dólares y ya está disponible para reserva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario