miércoles, 26 de octubre de 2016

Los dos relojes inteligentes que prepara Google

Existen varios rumores en el mercado que indican que Google estaría trabajando en sus propios relojes inteligentes, concretamente en dos modelos diferentes. Lo cierto es que en las últimas horas se ha filtrado una posible imagen de ambos, así como la fecha de su llegada al mercado. Los dos relojes llegarían al mercado en el primer trimestre del año que viene. Se trataría de dos smartwatches, cuyos nombres en clave ya fueron filtrados con anterioridad: Angelfish y Swordfish.

A pesar de que se trata de un sector que no termina de ir demasiado bien, Google no querría quedarse sin entrar en él y estaría preparando dos smartwatches que verían la luz, según una última filtración, a lo largo del primer trimestre de 2017. Tal y como ya han hecho otras compañías rivales, los de Mountain View introducirían en el mercado un reloj inteligente de mayor tamaño y otro algo más reducido, especialmente diseñado para muñecas más pequeñas, como puede ser el caso de una mujer. Se espera que los dos lleguen gobernados por Android Wear 2.0.

El reloj que operaría en estos momentos con el nombre en clave de Angelfish, tendría un aspecto informal, con una esfera redondeada y un tamaño bastante prominente, es decir, con una esfera de gran tamaño. El modelo que se conoce actualmente con el nombre en clave de Swordfish sería un reloj ligeramente mas pequeño y con un diseño más clásico, que nos recordaría al del Moto 360 de Motorola.

Tomando en cuenta rumores anteriores, es muy probable que los nuevos smartwatches de Google inauguren la gama Pixel Watch, uniéndose así a los recientemente anunciados Pixel y Pixel XL. Todos estos productos quedarían englobados, por tanto, dentro de la misma marca. De momento estos son los únicos datos que podemos daros al respecto, aunque son realmente jugosos, ya que vendrían a confirmar las intenciones de la compañía en no tardar demasiado para lanzar sus primeros smartwatches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario