lunes, 23 de junio de 2014

El LG G Watch

LG G Watch, un reloj inteligente desarrollado por la firma coreana LG. Según rumores del medio este equipo podría ser presentado en la próxima Google I/O, la conferencia que la compañía de Mountain View celebrará los próximos días 25 y 26 de junio en el Moscone Center de San Francisco (California). El caso es que tras conocer estos datos, se ha obtenido un poco más de información, ahora relacionada con la fecha de lanzamiento. Y es que según una fuente del medio Android Authority, el reloj inteligente de LG podría ponerse a la venta el próximo 7 de julio.

Los rumores coinciden en que el LG G Watch sería presentado en el evento de Google y que sus asistentes serán obsequiados con una unidad de este reloj. No hay que perder de vista que la de Mountain View suele regalar a los asistentes a sus conferencias dispositivos interesantes. De este modo, se espera que el nuevo smartwatch de LG se convierta en un equipo de referencia para desarrolladores y especialistas en esta clase de tecnologías. En cualquier caso, parece ser que otra fuente apuesta por la presentación del reloj de LG junto al Motorola Moto 360 y un tercer smartwatch desarrollado por otro fabricante. De momento no hay nada seguro, pero una de las candidatas más probables sería la taiwanesa Asus.

Según las últimas informaciones que tenemos sobre la mesa, el dispositivo tendrá unas dimensiones de 37,9 x 46,5 x 9,95 milímetros y un peso de 61 gramos. La pantalla sería de 1,64 pulgadas y en el interior, encontraríamos una memoria RAM de 512 MB y 4 GB de almacenamiento interno para todo tipo de archivos. En el apartado de la conectividad. La batería tendría una capacidad de 400 miliamperios que deberían proporcionar una autonomía de unas 36 horas en espera. El tiempo de carga será de apenas dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario