sábado, 1 de marzo de 2014

Pulsera para hacer ejercicios

La marca Huawer presentó oficialmente su primer dispositivo destinado a corredores y personas preocupadas por la actividad física. Se trata del Huawei TalkBand B1, un brazalete inteligente que además sirve como extensión de notificaciones del teléfono móvil.

En pocas palabras, Huawei TalkBand B1 es un híbrido que se sincroniza con el smartphone y también mide el ejercicio físico de cualquier persona, todo en un formato de pulsera, con una pequeña y sencilla pantalla táctil monocroma.

FUNCIONES El dispositivo deportivo tiene una pantalla OLED de 1.4 pulgadas, mediante la cual muestra información constante, como la cantidad de pasos dados en una caminata, la distancia recorrida, la velocidad empleada, el ritmo cardíaco, el peso y calorías quemadas e incluso puede medir patrones de sueño para optimizar el descanso del deportista.

Por otra parte, la manilla también informa la hora actual e incluso las notificaciones de llamadas y mensajes que llegan al móvil.

VENTA El brazalete, que pesa solo 26 gramos y cuenta con una batería que promete hasta seis días de autonomía, estará disponible en el mercado a final de año a un precio estimado de 100 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario