martes, 25 de marzo de 2014

LG presenta el G Watch, su nuevo reloj inteligente

La compañía surcoreana LG ha presentado su nuevo reloj inteligente, denominado como LG G Watch. Estamos ante un reloj inteligente basado en el sistema operativo Android, y según ha dado a conocer la propia compañía, dicho reloj será compatible con un gran número de teléfonos inteligentes que funcionan bajo este mismo sistema operativo.

Por el momento, la única información de la que disponemos se corresponde a la fotografía que ha acompañado al anunciooficial del reloj.

A primera vista podemos apreciar que el LG G Watch ofrece un diseño muy elegante y moderno que nada o poco tiene que ver con el llamativo Samsung Galaxy Gear que el fabricante surcoreano Samsung sacó al mercado hace aproximadamente un año.

En el caso del reloj inteligente de LG, el diseño es mucho más parecido a un reloj convencional con la diferencia de que en este caso la pantalla (algo menos de dos pulgadas según lo que se puede ver en la imagen) muestra mucha más información además de la hora.

Recordemos que la función principal de un reloj inteligente es facilitar el uso del teléfono inteligente sin necesidad de sacarlo del bolsillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario