miércoles, 4 de noviembre de 2015

Crean Divoom AuraBulb, una lámpara inteligente

AuraBulb es la nueva lámpara inteligente de la marca especialista en productos de audio Divoom. Se trata de un objeto con forma de bombilla que, además de aportar luz ambiental, puede utilizarse como reproductor de música, temporizador, despertador y manos libres.

La lámpara ambiental es totalmente personalizable gracias a la aplicación gratuita de Divoom AuraBulb, que se puede encontrar tanto en Google Play (requiere Android 4.0 o versiones superiores) como en iTunes. A través de ella, se puede elegir el color e intensidad de la luz que se desea para cada momento.

AuraBulb permite alternar entre los diferentes patrones de luz: normal, flash, pulsación, vela y arcoíris.

El dispositivo es un reproductor de música, gracias a su altavoz balanceado y equipado con un driver de dos pulgadas. El usuario puede elegir entre los modos de reproducción más comunes: reproducción continua, repetición o aleatorio.

AuraBulb también puede ser usado como manos libres, ya que su micrófono integrado permite recibir y realizar llamadas de forma inalámbrica mediante Bluetooth 4.0.

Finalmente, existe la opción reloj, que incluye temporizador y alarma, ambos programables con la música o con los efectos ambientales incluidos en la aplicación.

De esta manera, propone la empresa, puede combinarse el sonido natural de la alarma con la luz ambiental para lograr despertares más agradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario