lunes, 2 de febrero de 2015

El Apple Watch saldrá a la venta en abril en 3 modelos

El reloj inteligente de Apple (o Apple Watch) podrá ser comprado a partir de abril, según un anuncio hecho por Tim Cook, presidente de la empresa de la manzana.
Aunque no se dio la fecha exacta para la venta del esperado dispositivo y tampoco sus características específicas, por lo menos se ha confirmado el mes.
Según la agencia AFP, el reloj inteligente se venderá en tres modelos: estándar, deportivo y una edición con una selección de cerca de una veintena de pulseras. Sobre el precio, en septiembre del año pasado el presidente de Apple dijo que el modelo deportivo sería comercializado a partir de los 349 dólares.
El Apple Watch es el primer producto lanzado bajo la administración de Cook, a la cabeza del grupo desde 2011, después de la muerte de Steve Jobs. Sin embargo, fabricantes como Samsung han comenzado a sacar este tipo de modelos.
Apple cerró 2014 con un trimestre récord gracias a las ventas de sus teléfonos iPhone, en especial su nuevo dispositivo iPhone 6, que elevaron su beneficio neto hasta los 18.024 millones de dólares, un incremento interanual del 37,8%, según la compañía. Entre octubre y diciembre, la empresa ingresó 74.599 millones de dólares, un 29,5% más que hace un año, y sus márgenes aumentaron un 36,1%.
Detrás de estos números está la buena acogida de los nuevos iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, que desde septiembre se convirtieron en el producto estrella de Apple durante las pasadas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario