jueves, 4 de octubre de 2018

Los parlantes Amazon Echo Show podrán realizar llamadas con Skype

Amazon presentó la semana pasada la segunda generación de su parlante con pantalla Amazon Echo Show, una nueva versión de la anterior Echo Show que llega con muchas novedades.

La compañía anunció que a finales de este año los dispositivos Amazon Echo Show con Alexa podrán acceder a Skype y derivar llamadas tanto de audio como de video a otros dispositivos. Al parecer, también se podrán aceptar y realizar llamadas de voz a teléfonos fijos y móviles.

Gracias a esta integración del servicio de comunicación con el asistente de Amazon, podremos decirle a Alexa que realice llamadas o responda con un simple comando de voz.

Debemos recordar que los dispositivos con soporte para Alexa de Amazon ya podían utilizar Alexa Calling, una opción que permite realizar llamadas a celulares y teléfonos fijos en EE.UU., Canadá y México.

Ahora con la opción de Skype las llamadas podrán realizarse en todo el mundo.

“Los usuarios de Alexa pronto podrán aprovechar la red de Skype de alta calidad en todo el mundo para conectarse fácilmente con otras personas desde cualquier tipo de dispositivo, como PC, teléfono móvil y Xbox. Este es el siguiente paso en la colaboración entre Microsoft y Amazon para ofrecer deliciosas experiencias de clientes a través de la voz”, dijo Amazon en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario