miércoles, 5 de septiembre de 2018

Nos preparamos para las nuevas gafas Oculus VR de Facebook

Todo indica que habrá un anuncio de hardware durante Oculus Connect en este mes de septiembre.

Todas las señales indican el inminente lanzamiento de las nuevas gafas Oculus Rift de realidad virtual de Facebook.

La empresa está contemplando el primer trimestre de 2019 para lanzar sus nuevas gafas de realidad virtual, que llevan el nombre de código Santa Cruz. Como las Oculus Go, las próximas gafas de VR están diseñadas para funcionar sin una PC, pero “con cámaras añadidas para permitir el seguimiento 6DOF de los movimientos de la cabeza y dos controles al estilo de Oculus Touch”, según dijo la publicación.

Un representante de Oculus dijo : “No podemos comentar acerca de los planes futuros o de los anuncios, pero te puedo decir que [Oculus Connect 5] será muy emocionante”.

El evento Oculus Connect 5 se llevará a cabo entre el 26 y 27 de septiembre, y se espera que se dé información oficial de cuándo la empresa lanzará sus próximas gafas. También se rumora que Santa Cruz podrá funcionar en un amplio rango de ambientes, que incluyen interiores.

Otra señal de que es inminente un anuncio de hardware es la interesante selección de palabras en su anuncio de Oculus Connect 5, que el usuario de Reddit BennyFackter resaltó el martes: “Be the first to get hands on with the next generation of virtual reality” (“Sé el primero en experimentar la próxima generación de realidad virtual”.

Ya no falta mucho para la cita y veremos si todos estos datos son ciertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario