lunes, 17 de septiembre de 2018

Los Google Home y Google Home Mini se actualizará con mejoras

Los Google Home y Google Home Mini son uno de los aparatos más inteligentes de la compañía americana. Dos parlantes que incorporan el Asistente de Google y que nos permite realizar diferentes opciones, desde pedirle la hora, hasta decirle que abra la puerta (siempre y cuando tengamos un dispositivo compatible). Estos aparatos reciben constantemente actualizaciones mediante la app Google Home con algunas mejoras. Entre ellas, la posibilidad de pedirle dos comandos al mismo tiempo. Todo indica que la próxima actualización llegará con mejoras en el bienestar digital.

Parece ser que una filtración ha desvelado nuevos detalles de la próxima actualización de estos dispositivos. Pronto podríamos ver añadidos en el bienestar digital con tal de utilizar menos el parlante inteligente. Aunque no se detalla esta característica, se cree que los Google Home y otros aparatos inteligentes con el asistente integrado tendrán un tiempo de inactividad. Por lo tanto, serán inutilizables hasta una hora en concreto. Es probable que esto se pueda ajustar mediante la aplicación, pero todo apunta a que durante las horas de sueño no podrás interactuar con el parlante.

Pasar menos tiempo con los productos será una característica muy interesante y práctica, sobre todo para aquellos usuarios que están constantemente utilizando el dispositivo. El objetivo de Google es evitar que pasemos tiempo innecesario con los dispositivos conectados. Android 9 Pie, la última versión del sistema operativo ya cuenta con una opción similar. El bienestar digital en la nueva versión nos permite comprobar cuánto tiempo pasamos en cada aplicación. Además, nos da opciones prácticas para evitar ese uso excesivo, como oscurecer los colores, desactivar las notificaciones etc.

Se desconoce cuándo llegará esta actualización, pero todo apunta a que podría tardar en llegar, ya que la característica descubierta todavía está en sus inicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario