lunes, 13 de noviembre de 2017

Una prenda con calefacción

La prenda ideal para la ciudad de La Paz, si deseas combatir el frío, las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura que causan resfríos.

Antes teníamos las camisetas térmicas para mantener el calor del cuerpo, ahora tenemos son las camisetas térmicas con calefacción incorporada, como esta nueva gama de ropa inteligente creada por Polar Seal.

Estas camisetas con calefacción de Polar Seal poseen en su interior una malla metálica situada en la espalda que se calienta por medio de una batería que lleva en el bolsillo, conectada a través de USB. Existen dos zonas que se pueden calentar, la espalda y la zona lumbar, con tres niveles de temperatura diferentes regulados con unos botones que hay en la muñeca.

Aceptan cualquier batería conectable por USB de 5.000 a 10.000 mAh, proporcionando una autonomía de hasta 8 horas. Puesto que tiene dos bolsillos se pueden llevar dos baterías y asegurar así una autonomía de un día.

La prenda se calienta en 10 segundos y pese a su función calefactora es ligera, flexible y resistente al agua. El bolsillo también es impermeable, para no mojar la batería. Es el único hándicap que tiene, pues hay que llevar un pequeño peso en el bolsillo.

La polera con calefacción Polar Seal es completamente lavable (a mano) sin necesidad de extraer ningún componente. La malla metálica es resistente al agua y el conector USB dispone de un sistema de sellado.

Está disponible en varias tallas y colores, tanto para hombre como para mujer:

Si estás interesado, la prenda con calefacción Polar Seal tiene un precio de 179 dólares(sin batería, que tienes que comprar aparte o usar una que tengas) y envían gratis a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario