jueves, 28 de julio de 2016

Rastreador de salud ayuda a manejar el estrés



Bellabeat, el fabricante de una línea de productos de salud para mujeres, ha vendido más de 400 mil unidades de su primer rastreador de salud conocido como el Leaf, nombre dado a este dispositivo electrónico, debido a que tiene la forma de un hoja similar que se puede llevar en la muñeca, como broche o colgante, informó Tech Crunch.

La compañía lanzará pronto la próxima generación de su producto, Leaf Urban, que llega junto con una nueva aplicación móvil que ayuda a las mujeres a registrar el estrés y a resolverlo a través de ejercicios de meditación.

Leaf es un wearable que se sitúa entre un gadget "techie" y algo que las mujeres realmente disfrutan de usar, debido a su atractivo estético.

La nueva versión de Leaf trae nuevos tonos y un diseño más vanguardista. Es también más pequeño y más ligero, y hecho con un material compuesto de madera ecológica, por lo que mantiene el aspecto natural que gustó inicialmente a los usuarios.

El Leaf Urban es más resistente que su predecesor y ofrece una renovada línea de accesorios, incluyendo una mejor pulsera.

El dispositivo también es resistente al agua, pero los sensores siguen siendo los mismos.

El aparato puede medir su actividad física y el sueño, mientras que también realiza seguimiento a la ovulación del ciclo mensual utilizando la aplicación móvil de acompañamiento. Leaf puede ayudar a las mujeres a predecir sus estados de ánimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario