jueves, 7 de julio de 2016

Los últimos inventos

Virtual Gym



Se trata de una máquina que permite reproducir en casa un gimnasio con su propio entrenador personal incluido. Fue desarrollada por la surcoreana BlueCloud, especializada en Realidad Aumentada, y lo primero que hace es escanear el cuerpo del usuario para determinar los mejores programas de ejercicio.

HTC Vive



La empresa taiwanesa HTC con Vive desarrolla todo el potencial de la realidad virtual. El sistema estrella es el que permite a los usuarios de los juegos convertirse en personajes a los que pueden ver incluso desde fuera. Es una tecnología similar a la utilizada en los efectos especiales de grandes superproducciones de Hollywood. El jugador ve en la pantalla lo que tiene a su alrededor, pero también se ve a sí mismo, con su cuerpo y su rostro, dentro el juego.

HoloLens



HoloLens, de Microsoft, puso el enfoque en la realidad aumentada que permite ubicar objetos virtuales sobre las imágenes reales. El dispositivo se puede utilizar de una manera inalámbrica, a diferencia de otros dispositivos como la realidad virtual. Su potencial se puede evidenciar a través de unas gafas especiales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario