martes, 17 de noviembre de 2015

Huawei trae accesorios ‘para vestir’

Los relojes inteligentes son aplaudidos por los amantes de la tecnología, pero ahora no solo llegan al mercado diseños futuristas como los que usaría Iron Man. Estos nuevos modelos están pensados en quienes gustan de un look elegante. La empresa Huawei propone relojes clásicos y formales que además son aparatos inteligentes, funcionales y glamorosos.

Los Huawei Watch permiten al usuario tener control de sus actividades diarias, pero sobre todo destaca el diseño, por ello se los reconoce como “dispositivos de vestir”. Son útiles para los empresarios, pues además de hacer juego con su traje, accede en segundos a información importante como notificaciones, agendas, notas y documentos. También hacen y contestan llamadas, envían y reciben mensajes de texto, entre otras funciones de asistencia.

Están pensados para deportistas, pues cuantifican las funciones físicas; calcula calorías quemadas, el ritmo cardiaco en el ejercicio, los pasos y la distancia de quien trota, etc.

Estos relojes cuentan con una batería, que, según la empresa que lo fabrica, dura hasta dos días, inclusive cuando la pantalla está encendida en el modo ambiente. “La batería del Huawei Watch se recarga hasta el 80% en 45 minutos y se demora 75 para una carga completa”.

La empresa también presenta el TalkBand B2 , una pulsera inteligente que además de la hora, anota la actividad diaria, como pasos caminados, horas de sueño y hasta almacena las sesiones de ejercicios. La TalkBand B2 funciona con la aplicación Huawei Wear. En este reloj pulsera, una llamada es contestada con solo sacar el núcleo y colocarlo en la oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario