lunes, 29 de junio de 2015

Apple Watch 2


Ya pasaron casi dos meses del lanzamiento del Apple Watch, y aunque ha contado con una increíble aceptación en el mercado, su distribución sigue siendo a mercados limitados. Para muchos analistas, tal parece que el Apple Watch ha sido únicamente un experimento para evaluar la aceptación del producto. Estas ideas surgen al mismo tiempo que varios portales de información con temas referidos a Apple comenzaron a sugerir que la empresa de Tim Cook ha comenzado a trabajar en el nuevo Apple Watch 2.

Otras fuentes aseguran que los planes de la compañía indican al lanzamiento de la versión mejorada del Apple Watch tan pronto como en el 2016. Esta nueva versión integraría nuevas funciones pero mantendría la duración de la batería del primer modelo. Este punto ha sido, en gran medida, una parte fundamental del éxito del Apple Watch, ya que según los estudios de mercado realizados por Apple indican que la mayoría de los clientes se sienten satisfechos con la batería de su wearable.

Los rumores también declaran que el Nuevo Apple Watch 2 incluiría una cámara frontal FaceTime en el borde superior del reloj. Sin duda alguna, esta función lo haría mucho mas llamativo y útil que el actual Apple Watch. A esto se le sumaria una mayor una mayor independencia del reloj ante el telefono, agregando una mejor conectividad a conexiones inalámbricas. Es decir, desde el nuevo reloj se podrían recibir y enviar mensajes de texto y correos electrónicos, y revisar información sobre el clima. Todo esto mantiene a la expectativa a los expertos y a los usuarios de Apple, ya que parece que la gigante empresa de la manzana quiere seguir expandiendo el uso de los wearables a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario