sábado, 30 de mayo de 2015

Crean maleta inteligente conectada con su dueño

Según informa el Daily Mail, dos compañías, Samsung y Samsonite, están desarrollando una maleta inteligente que integra un microchip mediante el cual se conoce su ubicación en todo momento, y otras interesantes funciones.

La maleta que están desarrollando estas dos compañías equipa un microchip que proporciona conectividad inalámbrica que permite que el equipaje esté conectado con su dueño a través del smartphone.

La maleta inteligente enviará un mensaje a su propietario cuando haya salido del avión, y luego se volverá a comunicar con él cuando esté a punto de salir a la cinta de equipaje. Por otro lado, el sistema también es capaz de detectar si la maleta está siendo abierta, enviando en su caso una alerta al móvil de su propietario.
Propulsado

por un motor

a control remoto Desde Samsonite y Samsung también aseguran que están trabajando en un sistema motor que propulsaría la maleta para que vaya siguiendo a su dueño a una corta distancia, con un funcionamiento muy similar al de un coche de control remoto programable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario