lunes, 16 de marzo de 2015

Acer Liquid Leap+

Les presentamos la pulsera inteligente que se conecta con cualquier celular. El Mobile World Congress 2015 fue el escenario donde debutaron diferentes dispositivos wearables. Uno de ellos es Acer Liquid Leap+, una importante revisión de la anterior pulsera cuantificadora de Acer con una apuesta clara por abrirse a cualquier usuario, ya sea por ser compatible con las tres principales plataformas móviles o mediante a sus posibilidades de diseño gracias a las correas intercambiables.

En realidad es dispositivo cuantificador. Es decir, centrado en contar y medir la actividad del usuario. Algo que se extiende a los pasos, carreras, consumo aproximado de calorías y también el sueño. De esta forma el usuario, con sólo llevar puesta esta pulsera, puede conocer de forma detallada varios aspectos de su día a día. Eso sí, esta nueva versión gana notablemente en diseño y posibilidades gracias a sus opciones extra.

De tal forma, además de cuantificar ciertos aspectos de la actividad física del usuario, la Acer Liquid Leap+ también actúa como una pulsera inteligente, posibilitando el control remoto del reproductor de música del terminal. Gracias a su pantalla táctil de una pulgada y tecnología OLED, es posible pulsar sobre cualquiera de los iconos (no dispone de ningún botón) para pausar la música o saltar a la canción anterior o siguiente cómodamente.

Junto a ello también cuenta con alertas para notificaciones. Así, llevando el terminal pegado, es posible ver directamente en esta pequeña pantalla cualquier aviso de un nuevo correo electrónico, mensaje o llamada perdida.

Claro que para ello es necesario contar con la aplicación Acer Leap Manager instalada en el smartphone. Lo bueno es que esta edición es compatible con dispositivos Android, iOS o Windows Phone, abriéndose a más usuarios que su anterior versión (sólo Android e iOS). Con esta herramienta es posible ver el resumen de la actividad y todos los datos recogidos por la pulsera inteligente.

La Acer Liquid Leap+ esta vez es un dispositivo personalizable. Así, todos sus sensores, pantalla y batería están incluidos en un núcleo más vistoso y elegante que se adapta a una correa de goma. Ésta cuenta con una superficie de ondas para evitar la sudoración y adaptarse cómodamente al usuario.

Esta nueva pulsera cuantificadora de Acer cuenta además con certificación IPX7, lo que supone poder llevarla todo el día e introducirla en la ducha sin ningún problema, ya que soporta el contacto con el agua. Además, su punto fuerte es la batería que, dependiendo del uso de las notificaciones y de su pantalla táctil puede prolongarse hasta cinco días. Todo ello teniendo en cuenta que el podómetro y los sensores están siempre activos para medir la actividad física o el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario