sábado, 3 de enero de 2015

Crean corpiños inteligentes

Desde la compañía True & Co anunciaron el lanzamiento de su nueva línea de corpiños inteligentes, que permiten saber lo que las mujeres realmente quieren, y eliminar el proceso de elegir el sostén adecuado.

Las fundadoras del servicio diseñaron una encuesta online que lanza preguntas como "¿Cuál es el estilo de los sostenes que te quedan mejor?", entre otras preguntas, en vez de tomar una medida.

Después de completar la serie de consultas, el sitio web recomienda a las usuarias más de 200 corpiños de diferentes estilos para que elija por lo menos tres.

El sistema escoge otras dos prendas más acorde a los datos ingresados y por 45 dólares entrega a las mujeres una caja con los cinco sostenes.

Quienes los soliciten podrán quedarse con aquellos que les gusten y pagar la diferencia o devolverlos y recuperar el dinero invertido. El envío es gratis y True & Co ajusta futuras recomendaciones en base a las prendas que funcionaron.



PROCESO DE CREACIÓN Para desarrollar el mencionado sistema, las creadoras del servicio pasaron dos meses visitando tiendas de ropa interior en San Francisco, analizando cómo eran las compras de sostenes.

Gracias a esta investigación, el algoritmo del sitio web considera variaciones, como el cambio de talla entre marcas e incluso las modificaciones que se producen si se varía de estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario