lunes, 24 de diciembre de 2018

Barra de sonido Bose Soundbar 500

Les presentamos una alternativa interesante para potenciar el sonido de tu televisor. Se trata de la barra de sonido Bose Soundbar 500, con solo cinco centímetros de altura.

Que sea compacta no significa que tengamos que renunciar a un buen sonido. La tecnología de Bose es capaz de llenar una sala con su acústica. También integra tecnología WiFi para acceder a múltiples contenidos de audio y a las principales plataformas de música en streaming. A ello se le suma el sistema de control por voz Alexa, con el que podremos gestionar las funciones de la barra mediante comandos de voz. Es en resumen una barra de sonido minimalista pero con la mejor tecnología.

Lo primero que llama la atención de la Bose Soundbar 500 es su diseño. Es una barra de sonido ultradelgada, con solo cinco centímetros de altura. Esto hace que se adapte de manera discreta a casi cualquier televisor, pudiendo colocarlo debajo de la mayoría de modelos.

Para conseguir un buen sonido con este diseño tan compacto Bose ha creado unos transductores personalizados. Estos se encargan de reproducir el audio con la habitual calidad acústica que nos ofrece la firma. Las dimensiones completas de la Bose Soundbar 500 son 80 centímetros de ancho, 5 centímetros de altura y 10,16 centímetros de profundidad. Su peso es de solo 3,18 kg.

Además de conectarse al televisor mediante el HDMI ARC, la Bose Sounbar 500 es capaz de reproducir música de forma inalámbrica. Cuenta con conexión WiFi que, con sólo tocar un botón, puede acceder a servicios de música como Spotify

De igual modo, ofrece comunicación inalámbrica a través de tecnología Bluetooth para reproducir los archivos contenidos en un teléfono o tablet. Y las actualizaciones de software que se produzcan próximamente activarán nuevas funciones, como Apple AirPlay 2, u otras plataformas de control por voz cuando estén disponibles. La Bose Soundbar 500 es capaz de decodificar Dolby Digital. Sus transductores de diseño personalizado y perfil bajo ofrecen un sonido claro y potente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario