martes, 19 de junio de 2018

Google Home ya habla español

La versión del Asistente de Google incorporada en los parlantes inteligentes de la compañía ya habla español, en tres dialectos diferentes que los usuarios podrán configurar desde los ajustes del parlante.

Varios usuarios han reportado la aparición de tres dialectos del idioma castellano en la aplicación del asistente de Google, al intentar cambiar el idioma de sus parlantes.

Ahora, la marca suma el idioma español a los soportados por el Asistente. Esto, además, podría significar la llegada inminente de los dispositivos a varios otros países, pues en marzo de este mismo año, el italiano se sumaba a los idiomas soportados, solo un par de días antes de que comenzasen las ventas de los parlantes en el país.

Todos aquellos que en su momento decidieran importar uno de los altavoces made by Google, o que ya tengan uno en su posesión, pueden habilitar el idioma español a través de la app Google Home. Para ello, habrá que acceder al menú “Más configuraciones”, seleccionar el altavoz en cuestión, y finalmente elegir el idioma del asistente deseado, ya sea español de España, de México o de Estados Unidos.

3 comentarios:

  1. I appreciate you sharing this article.Thanks Again. Much obliged. try this site

    ResponderEliminar
  2. This is a great post. I like this topic. This site has lots of advantage. I found many interesting things from this site. It helps me in many ways. Thanks for posting this again. visit our site

    ResponderEliminar
  3. This is a great post. I like this topic. This site has lots of advantage. I found many interesting things from this site. It helps me in many ways. Thanks for posting this again. click this for more information

    ResponderEliminar