martes, 22 de agosto de 2017

La mochila HP Z VR

La realidad virtual es un tema que promete mucho y los fabricantes lo saben. Por ello no quieren quedarse fuera y realizan grandes inversiones en este campo, HP es uno de ellos. El conocido fabricante ha anunciado sus nuevas soluciones profesionales para la realidad virtual (RV) como la mochila HP Z VR.

Esta mochila es una completa estación de trabajo capaz de exprimir al máximo la realidad virtual. No tiene cables e incluye un equipo realmente potente. Es la primera computadora ‘portátil’ en incluir una tarjeta Nvidia Quadro P5200. Un equipo diseñado para entornos profesionales.

La mochila HP Z VR Backpack está enfocada a un mercado profesional. La compañía lo ve como un complemento perfecto para empresas de diseño de productos, arquitectura, asistencia sanitaria, formación, automoción y entretenimiento. Por un lado podría tener un uso interno de los empleados. Pero, por otro lado, también ofrecer nuevas formas de mostrar los productos a los posibles clientes.

Además de vender la mochila, HP está invirtiendo en tecnologías de inmersión virtual y realidad aumentada para dar a los clientes y partners excelentes herramientas de uso profesional de la realidad virtual.

Esta mochila ofrece la libertad de moverse y mantener una inmersión total con un gran rendimiento. Además, la mochila incluye una base para transformarla en una computadora de escritorio realmente potente.

La mochila HP Z VR es una completa estación de trabajo que permite exprimir todo el potencial de la RV. Para ello incluye un diseño ligero y sin cables, lo que nos permitirá conseguir una experiencia completamente inmersiva. Además cuenta con un diseño ergonómico y baterías intercambiables en caliente para proporcionar mayor libertad.

El equipo viene con un procesador Intel Core i7 vPro, que proporciona la potencia necesaria para procesar las aplicaciones rápidamente. Este viene acompañado de hasta 32 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de disco duro SSD.

En cuanto al apartado gráfico, la HP Z VR incluye una NVIDIA Quadro P5200 con 16 GB de memoria de video. A todo ello debemos sumarle un potente sistema WiFi, Windows 10 Pro y una interesante conectividad.

Por último, la HP Z VR también incluye una base de acoplamiento, que permite a los creadores digitales realizar una transición rápida entre el escritorio y el plano digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario