lunes, 1 de mayo de 2017

Sennheiser Flex 5000 audífonos libre de cables

Los audífonos libres de cables son ideales para tener una buena movilidad. De esa forma podemos escuchar la televisión y movernos libremente o el equipo de música sin tener que quedarnos a su lado. Sennheiser nos propone su Flex 5000, se trata de un sistema para auriculares sin cable que nos libera de ataduras.

El Flex 500 de Sennheiser es un sistema con una base y un compacto receptor. A la base podemos conectar el televisor o el equipo de música, o ambos. Cuenta con dos entradas, una digital óptica (perfecta para la salida de muchas teles planas). También tiene una analógica tipo jack de 3,5 mm para la salida “tape” del equipo estéreo.

El receptor es un pequeño objeto con batería. Mientras está sobre la base, su batería se carga (dura unas 12 horas). Al cogerlo, se activa la transmisión inalámbrica propia de Sennheiser cuya calidad es superior a otros sistemas. El receptor cuenta con una salida jack estéreo de 3,5 mm (como un móvil) a la que podremos conectar nuestros auriculares favoritos. O los MX 475 que vienen en el paquete, unos excelentes intrauriculares.

La transmisión por radiofrecuencia propia de Sennheiser ofrece más calidad y alcance que el Bluetooth por ejemplo. Son hasta 30 metros, y la transmisión no tiene pérdidas de resolución por compresión. Además, el Flex 5000 ofrece hasta tres modos de sonido que podremos elegir en la base a nuestro gusto o según la música o programa que escuchamos.

Uno está precisamente dedicado a reforzar las frecuencias de la voz humana, para entender mejor los diálogos. El receptor cuenta con un botón que permite seleccionar le modo elegido, o una escucha directa. Sobre la base también es posible ajustar el balance (equilibrio izquierda-derecha) del volumen. Perfecto, para escuchar la tele o la música a nuestro gusto sin molestar a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario