lunes, 1 de febrero de 2016

Huawei lanza dos relojes de lujo inteligentes para damas



Huawei combinó lo último en tecnología con lo mejor en diseño de relojes para lanzar sus smartwatches Jewel y Elegant, dispositivos premium destinados a la mujer activa, informó el fabricante chino.

Los aparatos están inspirados en la manufactura de los sólidos y durables relojes suizos: cubierta de cristal de zafiro resistente a las rayaduras y acero inoxidable forjado en frío. El Jewel, presentado en colaboración con el fabricante austriaco de productos de alta gama Swarovski, posee 68 cristales de zirconio tallados (cada uno de 1,5 milímetros) que rodean su marco chapado de oro rosa. El Elegant cuenta a su vez con un efecto rayado alrededor de su marco laminado de oro rosa.

Los relojes inteligentes muestran alertas para llamadas, mensajes de texto, mensajería instantánea y correos electrónicos. Cuentan, además, con conectividad Bluetooth para el uso de audífonos sin cables —lo que permite escuchar música mientras se realiza una rutina de ejercicio— y comandos de voz capaces de controlar la música así como la navegación. También disponen de un sensor para el monitoreo del corazón y un sensor 6-Axis motion, que permite rastrear actividades incluyendo caminar, correr y escalar una montaña. El sistema operativo Android Wear de ambos smartwatches es compatible con Android y iOS. Ambos dispositivos vienen con correas de piel italiana disponibles en color blanco perla, zafiro y azul rubí e incluyen 40 caratulas precargadas, entre ellas 10 diseños femeninos exclusivos.

La firma cumple con sus clientes

Campaña

Huawei premió a los cuatro ganadores de “Los 8 deseos” con paquetes, cada uno para dos personas, a cualquiera de los ocho destinos propuestos por la marca.

Nombres

Los ganadores son Alonzo Palo, María Masabi, Liliana Palacios y Andrea Encinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario