viernes, 12 de septiembre de 2014

Una mofa del reloj de Apple a cargo de un japonés arrasa en Twitter



No puede conectarse a ningún teléfono y ni siquiera da la hora, pero las imágenes de un falso Apple Watch -tallado a partir de una manzana de verdad- creado por un usuario japonés han sido retuiteadas más de 55.200 veces en solo dos días en la red social Twitter.

"Prestaciones: No da la hora. Es nuestro reloj más pegajoso" es el epígrafe con el que arranca la divertida presentación en imágenes del falso dispositivo que pretende burlarse del Apple Watch, el reloj inteligente cuyo lanzamiento fue anunciado a bombo y platillo el 9 de septiembre por el gigante tecnológico estadounidense Apple.

"Es todo lo que nunca quisimos que fuera un reloj", añade el texto elaborado por Hiromichi Shoji, un fan del cosplay y peculiar artesano que responde al nombre de usuario @sinomoritsukasa.

Shoji, que ha creado a mano réplicas de armas de la célebre serie de videojuegos "The Legend of Zelda", se dedicó a tallar pacientemente una manzana hasta que tuviera el aspecto de un reloj de pulsera, según ha explicado en Twitter acerca de su creación.

En la última imagen de la serie se ve el reloj de manzana mordisqueado bajo el epígrafe "Comestibilidad revolucionaria".

"El Apple Watch hace más que solo atraer hormigas a tu brazo" ya que, en un mundo donde "no hay garantía de que siempre vaya a haber comida a mano", concluye la presentación del usuario japonés, este reloj está ahí "para cuando más lo necesitas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario