martes, 30 de septiembre de 2014

Smartwatch, de la marca holandesa Burg, en Bolivia

La gran variedad de relojes inteligentes de la marca holandesa Burg aterrizó este mes en el país de la mano de la importadora Milcar, con la intención de seducir a todos los bolivianos amantes de los artefactos de última tecnología.

Algunas de las prestaciones que ofrecen estos pequeños artículos tecnológicos a sus propietarios son la posibilitad de navegar por internet y hablar por teléfono a través de ellos. Además, son personalizables y están disponibles en una amplia gama de formas y colores.

Martín Sáenz, gerente comercial de Burg Bolivia, manifestó que disponen de los teléfonos inteligentes de la marca holandesa en una gran variedad, pudiendo elegir los clientes entre los modelos analógicos y digitales con formas cuadradas, ovaladas o circulares.

En cuanto a precios, Sáenz indicó que los smartwatch de Burg se comercializan desde $us 94 hasta $us 400, de acuerdo a las características del artefacto, pudiendo tener estos cámara para tomar fotos y grabar videos o incorporar una pantalla táctil similar a las que poseen las tabletas y los teléfonos inteligentes.

Los relojes inteligentes de la marca holandesa cuentan con sistema Android 2.2 y 4.2, señaló el gerente comercial de Burg Bolivia, agregando que se les puede cambiar la manilla por una de silicona, metal, cuero, tela de jeans, entre otras, según el gusto del usuario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario