domingo, 7 de septiembre de 2014

Moto 360, el nuevo smartwatch de Motorola


Si hay un producto alrededor del cual ha habido, desde hace meses, todo tipo de rumores y filtraciones, ese ha sido, sin duda, el Moto 360, el nuevo y revolucionario smartwatch de Motorola.

Anunciado oficialmente en junio, las primeras noticias al respecto llegaron mucho antes. Imágenes, especificaciones, capacidades. Y, por fin, el Moto 360 se ha convertido en realidad en la IFA de Berlín.

El Moto 360 debe su nombre a su forma redonda. De hecho, y a pesar de que otras firmas, como LG, se han adelantado, Motorola fue el primero que tuvo la idea de hacer un «smartwatch» que pareciera de verdad. Hecho de materiales nobles y de primera calidad, es realmente uno de los «smartwatches» estéticamente mejores. Su precio es 360 dólares.

Motorola, presentó también sus nuevos smartphones, entre ellos el esperado nuevo Moto X y el nuevo Moto G., heredero del que es, hoy, el terminal más vendido de la exfirma de Google. El nuevo reloj tiene 4 GB de capacidad de almacenamiento interno, una memoria RAM de 512 Mb y una batería de 320 miliamperios. Todo en un peso de 49 gramos. Dispone de sensores de vibración y movimiento y una resolución de 205 ppp. Todas las funciones se pueden controlar con la voz, aunque no es posible responder ni realizar llamadas.

El nuevo Moto X tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y un procesador Snapdragon quadcore 801 a 2.5 Ghz y cuenta con una memoria RAM de 2 GB. Su capacidad es de 16 GB pero cuenta con ranura para micro SD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario