lunes, 8 de septiembre de 2014

Acer Liquid Leap

Acer también se apuesta por las prendas inteligentes. La compañía acaba de dar a conocer una de las pulseras más económicas del mercado, junto al Acer Liquid Jade Plus. La pulsera que ha presentado Acer ha sido bautizada como Acer Liquid Leap. Se trata de un dispositivo que funcionará sincronizado como accesorio junto a los terminales de la propia Acer. Resultará de gran utilidad para aquellos usuarios que quieran empezar a controlar la entrada de llamadas y los mensajes que reciben desde la muñeca y sin necesidad de desbloquear la pantalla del teléfono a cada minuto.

Acer ha dotado a su pulsera con toda una serie de herramientas que nos ayudarán a controlar nuestra salud y rendimiento deportivo, tal como permiten otras pulseras o relojes inteligentes desarrollados por marcas como Samsung o LG. No obstante, conviene indicar que la auténtica ventaja de este equipo está en su precio. No en vano, se trata de unas pulseras más económicas del mercado.

La nueva Liquid Leap de Acer llama la atención por sus colores y diseño. Para la ocasión, Acer tenía claro que quería diseñar una pulsera pensada para el usuario: que resultara cómoda de llevar y que fuera capaz de sincronizar toda la información que este necesita, no presenta botones y es blanda, cuenta con una resistente goma preparada para adaptarse a las dimensiones de cualquier muñeca. Se trata de una banda de 17 milímetros hipoalergénica, desarrollada para no causar alergias ni reacciones sobre la piel y para poder llevarla a cualquier hora, día o noche, sin tener que sacárnosla a cada paso. Pero hay algo más. Y es que a diferencia de otros dispositivos wearables, esta pulsera puede adaptarse a todos los públicos: tanto hombres como mujeres.

Acer Liquid Leap también está preparada para resistir al agua.

La nueva Acer Liquid Leap está preparada para funcionar junto a cualquier dispositivo de Acer. Lleva instalado un sistema operativo simple, desarrollado por la propia firma, que nos ofrece una gama de opciones bastante limitada. No obstante, conviene no perder de vista que estamos ante una pulsera funcional y económica, preparada para ofrecer un rendimiento de mínimos. Al encenderla, los usuarios se toparán con un sistema operativo basado en iconos que les darán acceso a la consulta de llamadas perdidas y mensajería, de la fecha y la hora, al control de la reproducción musical (ejecutada desde el teléfono que tengamos sincronizado al equipo) y a las funciones de fitness y control de rendimiento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario