lunes, 12 de mayo de 2014

La pulsera inteligente de Adidas

La compañía alemana Adidas especializada en la fabricación de ropa y calzado deportivo decidió ingresar a finales del año pasado en la tecnología de los dispositivos de muñeca presentando el Adidas miCoach Smart Run. Se tata de un reloj inteligente destinado hacia las personas que quieren registrar toda su actividad física. La última novedad en relación a este dispositivo nos ha permitido saber que el reloj inteligente Adidas miCoach Smart Run podría recibir una nueva actualización que incorporaría reproducción de música de Spotify sin conexión a Internet.

Aunque no existe ninguna confirmación oficial al respecto, todo apunta a que esta novedad se lanzará en una actualización que debería llegar a comienzos del mes de diciembre de este mismo año. Mediante esta actualización, los usuarios tendrán la posibilidad de reproducir sus canciones favoritas sin necesidad de disponer de una conexión a Internet en el preciso momento de disfrutar de la música. Se trataría de una novedad muy útil para los usuarios que estén acostumbrados a recorrer zonas sin cobertura en las que únicamente disponen de su reloj Adidas miCoach Smart Run a la hora de hacer deporte.

Esta novedad de la reproducción de música sin conexión a través de Spotify se suma a otra iniciativa reciente que también llevó a la realidad Adidas con la ayuda de este popular programa de música en streaming. Se trata de un sistema que permite a los usuarios escuchar música adaptada a su estado de ánimo y a la intensidad de su ejercicio. Es decir, si estamos corriendo a toda velocidad y necesitamos música que nos motive para seguir con la misma intensidad, automáticamente Spotify nos recomendará listas de reproducción adaptadas a ese preciso momento.

Este reloj inteligente se suma a la creciente popularidad de los dispositivos de muñeca orientados hacia los hábitos de vida saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario